Atención al cliente
676 30 99 61

Condiciones Envios/Devoluciones

Gastos y condiciones de envio:

Gastos de envío:
El coste de los envíos especiales por medida ó peso a cualquier punto de la Península se calcularán en base a eso.
Para envíos de paquetería normal de productos en stock, tarifa única para la península.

ENVÍO GRATIS para pedidos superiores a 120€. 


Entrega en zona Sur:
Portes ... 7,95€

Entrega en zona Centro:
Portes ... 7,95€

Entrega en zona Norte:
Portes ... 7,95€

Entrega en zona Baleares:
Portes ... CONSULTAR

 

Para pedidos donde vayan incluidas barras de más de 2 Mtros.de largo, se calculará el gasto en función de ésto.

En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT).
En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.


Direcciones de entrega:
A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de realizar el envío a otra dirección diferente a la de facturación.
Para ello, bastará con seleccionar e introducir los datos de la dirección que considere oportuna en el momento de realizar el pedido, en éste caso al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, será enviada al comprador.

Plazo de entrega:
Nuestro plazo de entrega asegurado es de 3 días laborables maximo para todos los envíos realizados en la península, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas. Envíos realizados a Islas Baleares conllevan un plazo de entrega de 3 a 5 días laborables. En el caso de que pueda existir cualquier demora atípica ó inesperada por cualquier razón (falta de stock por ejemplo) contactaremos con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido o no.

Para artículos bajo pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre el plazo de entrega de su pedido. 


¿Qué ocurre si no hay nadie en casa en el momento de la entrega?:
Nuestra agencia de transporte contactará con usted por teléfono ó dejará un aviso en el buzón. Podrá solicitar una segunda entrega sin que le suponga ningún coste adicional.

IMPORTANTE, Productos dañados por transporte :

Si observa a la entrega del pedido manipulación de apertura ó intento, embalaje exterior deteriorado ó defectuoso, debe indicarlo en el formato que firme a la agencia al recibir el pedido por parte de ésta.

En caso de que el defecto ó deterioro haya sido provocado por el transporte, sino se ha echo constar al recibirlo y se firma como conforme, no podemos hacernos responsable de ello, ya que las agencias sino hay notificación por parte del comprador en un plazo de 24 horas de la recepción de la misma, no se responzabilizan, es muy importante ésto.

Para poder tramitar una reclamación por daños ocasionados durante el transporte, deberá notificarlo a la agencia de transportes correspondiente, en un plazo máximo de 24 horas, igualmente deberá comunicarlo a nuestra empresa en el mismo plazo, para efectuar la reclamación correspondiente.

Una vez realizada y aceptada la reclamación, deberá preparar el producto para su recogida, embalándolo de forma correcta y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje para su reposición.

GARANTIA Y CONDICIONES PARA DEVOLUCION:

Si el cliente quiere devolver la mercancía ó parte de ella, tendrá un plazo de 7 días para devolverla previa comunicación al recibirla, cómo así consta en la factura emitida al cliente, además debe embalar perfectamente ésta para su recogida por nuestra parte. NO TIENEN DEVOLUCION los artículos que son bajo pedido explícito para el cliente y así se le comunique al cliente a través de cualquier medio y éste lo acepte. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán por cuenta del cliente, así como el transporte de la primera entrega ya realizada, el total será descontado del importe de los artículos a abonar. En el caso de haberlos recibido a portes pagados por importe de compra, se aplicará la misma circunstancia.

Garantizamos la mercancía bien embalada y en perfecto estado, si en algún caso sin mala intención y por motivos ajenos a la empresa, excluyendo daños ocasionados por transporte (vease IMPORTANTE PRODUCTOS DAÑADOS POR TRANSPORTE), la mercancía defectuosa será reemplazada por una nueva sin costo para el cliente.

 

 

separador

Contacto

llámanos

 

**HORARIO**

DE LUNES A VIERNES

8:30 h.  - 13:30 h. 

16:00 h.  - 19:00 h. 

 

TE ASESORAMOS

EN FECOSUR OFRECEmos SERVICIO DE ASESORÍA y presupuesto personalizado para cada proyecto.

consúltanos y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta para tí. 

 

"DISEÑO Y CALIDAD AL ALCANCE DE TU MANO"