Atención al cliente
954 14 33 17

Nuestra empresa

   

Fecosur, inició su actividad en 1990, hemos cumplido 28 años como empresa especialista en todo tipo de herrajes para carpintería de madera, herrajes para puerta de paso y entrada, para muebles, tiradores, manillas y muebles de cocina. La capacidad de desarrollo y expansión de la compañía dio lugar a la empresa que somos hoy. Capaces de cubrir las necesidades del cliente más exigente en el ámbito del herraje para puertas, cocinas y complementos. Tenemos cómo premisas, el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos, todos con certificado de calidad.

El siguiente paso, fue la adhesión al grupo de compras especialista en herraje: NEXO-05, sin duda alguna el grupo más importante a nivel nacional.

Dando lugar al desarrollo de catálogos con marcas propias, como el de manillas en acero inoxidable más especializado y competitivo del mercado nacional VARIETY INOX, Tiradores y Manillas PÜLL, Cajones de cocinas y armarios Nobatech y él de herramientas: FERROTECH.
Nexo-05, es la unión de 18 empresas dedicadas a la distribución y comercialización de artículos de ferretería.
Están especializadas principalmente en el sector de la madera, pero no por ello dejan de lado otros sectores industriales. Las empresas que formamos Nexo-05, contamos con una selección de productos nacionales e internacionales de máxima calidad a precios muy competitivos, con exclusivas para su distribución, fruto del trabajo y acuerdos adquiridos con las primeras marcas del sector. Aunando esfuerzos en una misma dirección y teniendo un claro concepto de grupo empresarial, las empresas asociadas a Nexo-05, están haciendo de este grupo, él más sólido y serio de su sector.
Todo esto, ha sido posible gracias al equipo humano que conformamos la empresa, que con gran esfuerzo y dedicación, intentamos siempre ofrecer el mejor servicio, gracias a la fidelidad y apoyo de fabricantes colaboradores, socios, amigos y sobre todo a la confianza depositada por nuestros clientes.

Nuestro radio de acción abarca las zonas de Sevilla, Cádiz y Huelva.

 

 

 

separador

HORARIO
09:00-13:30   16:00-19:00    Sabado : 9:30-13.00

Contacto