Atención al cliente
954 14 33 17

Nuestra empresa

   

Fecosur, inició su actividad en 1990, hemos cumplido 30 años como empresa especialista en todo tipo de herrajes para carpintería de madera, herrajes para puerta de paso y entrada, para muebles, tiradores, manillas y muebles de cocina. La capacidad de desarrollo y expansión de la compañía dio lugar a la empresa que somos hoy. Capaces de cubrir las necesidades del cliente más exigente en el ámbito del herraje. DISTRIBUIDOR de firmas de manillas tan importantes como: HOPPE, FORMANI, OLIVARI,SALICE PAOLO, ENTO, MANDELLI, FSB, JNF, GROEL, etc. y PIVOTANTES FRITSJURGENS.

El siguiente paso, fue la adhesión al grupo de compras especialista en herraje: NEXO-05, sin duda alguna el grupo más importante a nivel nacional. Con ésta marca nuestro radio acción trabajado Sevilla, Cádiz y Huelva.


Todo esto, ha sido posible gracias al equipo humano que conformamos la empresa, que con gran esfuerzo y dedicación, intentamos siempre ofrecer el mejor servicio, gracias a la fidelidad y apoyo de fabricantes colaboradores, socios, amigos y sobre todo a la confianza depositada por nuestros clientes.

 

 

 

 

separador

Contacto

 

**HORARIO OTOÑO 2021**

DE LUNES A VIERNES

DE 09:00 A 13:30 - 16:30 A 19:30 H

*SABADOS CERRADO*

Interiorismo

DECORA TUS MUEBLES SHOWROOM VIRTUAL

 

TE AYUDAMOS A QUE TU HOGAR SEA MAS COMODO Y CONFORTABLE. VISITA NUESTRO SHOWROOM, ENTRE TANTOS MODELOS DE MANILLAS TENEMOS LA TUYA, "NO VALE CUALQUIERA ", INFORMATE BIEN ANTES DE COMPRAR. "DISEÑO Y CALIDAD AL ALCANCE DE TU MANO"

" ELEMENTOS QUE DECORAN TU HOGAR "