Atención al cliente
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Garantía

Todos los productos comercializados por FECOSUR disfrutan del período de garantía que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.


La garantía quedará invalidada bajo las siguientes circunstancias:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Instalación y/o conexión de elementos periféricos no compatibles con el producto.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto del Servicio Técnico de FECOSUR ó del fabricante, manipulación de cualquier precinto ó etiqueta de identificación/control.
  • Daños debidos a fenómenos o catástrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro eléctrico.

 

  1. La garantía no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informáticos.
  2. FECOSUR no se compromete a ninguna reparación urgente.
  3. Para llevar a cabo las reparaciones, FECOSUR o el fabricante podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno.
  4. Si la garantia queda cubierta por el fabricante el cliente debera ponerse en contacto con el mismo en el número de teléfono de su servicio técnico enviando el producto al domicilio que este le indique.
  5. La clasificación de la avería, si no queda cubierta por la garantía del fabricante, corresponderá a FECOSUR. Para ello el cliente deberá solicitar mediante un fax o email un número de autorización de la reparación (clave incidencia) indicando, lo más detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
  6. Todas las intervenciones en período de garantía se realizarán en las instalaciones que FECOSUR, o el fabricante estimen oportunas.
  7. Una vez que el cliente haya recibido el número de la clave incidencia deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por FECOSUR. Los gastos de este envío correrán a cargo del cliente.
  8. FECOSUR o el fabricante devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía o debidos si el fabricante lo estima oportuno, a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a otro país distinto de España; o contra reembolso (en concepto de gastos de verificación) si aún estando en garantía no presentaba ninguna avería.

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atención al cliente

DE LUNES A VIERNES

8:30 H.- 13:30 H.

(SI NO PUEDES EN ESTE HORARIO, CONTACTA CON NOSOTROS)

 

☀️ VACACIONES☀️

cerramos DEl 12 al 23 de agosto

(ambos incluidos)

volvemos el 26 de agosto

 

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eN FECOSUR OFRECEMOS SERVICIO DE ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA CADA PROYECTO.

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